MENÚ

CERRAR

P.O. Box 25522 EPS
A-303 Miami

Sobre LBO Partners

LBO Partners es una de las firma de abogados de República Dominicana de mayor crecimiento. Fundada el 1 de abril del 2007, en Santo Domingo, República Dominicana por Michael H. Cruz Gonzalez, Doctor en Derecho, Director de la firma, quien tienen una experiencia profesional de más de 15 años en el exitoso ejercicio del derecho en República Dominicana.

About text img

Brindamos
Soluciones Integrales

Orientamos nuestros servicios al negocio global, ofreciendo a nuestros clientes una gama integra de soluciones legales, siempre procurando una atención personalizada basada en la confianza y la integridad.

Fundamentalmente, nuestro éxito está construido sobre la integridad y estrecha relación de nuestros abogados y personal de apoyo, todos dedicados a la excelencia y al trabajo en equipo para el beneficio final de nuestros clientes. Estos fundamentos se complementan con nuestra política central de invertir consistentemente tiempo y recursos con la finalidad de aumentar el gran potencial de nuestra gente.

Card top 1

Responsabilidad the first bractless cherry is

Card top 2

Confianza the first bractless cherry is, in its own.

Card top 3

Integridad on its own is the first bractless cherry

Aliados
Estratégicos

LBO Partners cuenta con una exitosa red de corresponsales nacionales y extranjeros, que incluye algunas de las principales firmas de abogados del mundo, lo que nos permite dar respuesta efectiva y eficiente a las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial. Para nosotros cada cliente es único y especial, hacemos lo posible para proveer la seguridad de que siempre habrá un especialista en la materia que atienda sus requerimientos de manera rápida, confiable y segura.

Aliados
Cams seal2
MANTENTE AL DÍA

Últimas Publicaciones