MENÚ

CERRAR

P.O. Box 25522 EPS
A-303 Miami

Bienes Raíces

Poseemos una vasta experiencia en todas las facetas del negocio inmobiliario, manejando a diario la compraventa, alquiler y urbanización de propiedades.

Photo by Paul Bence on Unsplash

Regularmente representamos a instituciones financieras, propietarios o inquilinos, así como a promotores de proyectos comerciales, residenciales y turísticos, que necesitan asistencia en la compra, el alquiler, la planificación y el uso de bienes raíces.

La firma posee una vasta experiencia en todas las facetas del negocio inmobiliario, manejando a diario la compraventa, alquiler y urbanización de propiedades. Nuestra clientela en este renglón abarca desde personas que vienen de visita a la República Dominicana y deciden comprar una propiedad residencial para su jubilación, hasta la cadena multinacional de hoteles que construye un complejo turístico de más de mil habitaciones. Dentro del área inmobiliaria, hemos tenido gran experiencia en todo lo relacionado con la multipropiedad (condominios) y consorcios de propietarios.

El despacho tiene varios corresponsales establecidos en las principales ciudades y polos turísticos de la República Dominicana, posicionándose como uno de los bufetes de abogados capaces de ofrecer asistencia legal personalizada por abogados que habitan justo donde el cliente o el bien inmueble en cuestión se encuentren localizados.

MANTENTE AL DÍA

Últimas Publicaciones