MENÚ

CERRAR

P.O. Box 25522 EPS
A-303 Miami

Empresas

Asesoramos a nuestros clientes, en caso necesario, acerca de la modificación de sus estructuras corporativas para hacerlas más eficientes y flexibles ante los retos de un mundo cambiante.

Photo by Paul Bence on Unsplash

LBO Partners posee profunda experiencia asistiendo a empresas locales y extranjeras en diversas estructuras, proyectos y transacciones. El equipo corporativo de la firma concentra su atención en temas de adquisiciones, alianzas estratégicas y fusiones. Los contactos internacionales de LBO Partners le permiten registrar compañías en cualquier parte del mundo.

Asesoramos a nuestros clientes, en caso necesario, acerca de la modificación de sus estructuras corporativas para hacerlas más eficientes y flexibles ante los retos de un mundo cambiante. Asistimos a los importadores de bienes y otros productos en la negociación, ejecución, contratación y terminación de acuerdos comerciales internacionales, incluyendo contratos de representación, de agencia y de comisiones.

Dentro de nuestra oferta corporativa tenemos asesoramos operaciones de adquisiciones, fusiones, liquidaciones y cualquier operación asistida que nuestros clientes requieran.

MANTENTE AL DÍA

Últimas Publicaciones