MENÚ

CERRAR

P.O. Box 25522 EPS
A-303 Miami

Impuestos

Trabajamos en proyectos de planificación fiscal de manera independiente o como parte integral de su involucramiento en otros proyectos o prácticas, a través de una dinámica estructura inter-departamental de servicios.

Photo by Paul Bence on Unsplash

El Equipo de Impuestos de LBO Partners mantiene una orientación práctica y de resultados en busca de las estructuras organizacionales más eficientes y mesurables que evidencien los ahorros netos tangibles resultantes. Dentro de nuestros servicios se incluye el análisis de sensibilidad o impacto fiscal de cualquier tipo de operación o estructuras prexistentes, incluyendo no tan sólo el resultado de dicho análisis sino la recomendación correspondiente a los fines de que el cliente cuente con la estructura de implementación más eficiente y viable desde el punto de vista fiscal, considerando los demás aspectos corporativos de lugar.

Nuestro equipo trabaja proyectos de planificación fiscal de manera independiente o como parte integral de su involucramiento en otros proyectos o prácticas, a través de una dinámica estructura inter-departamental de servicios. El enfoque de LBO Partners para la planificación fiscal y reclamaciones relacionadas incluye un análisis riguroso de los impuestos correspondientes, ya sea directos o indirectos, con apego a estrictos estándares éticos y a la constante actualización y preparación especializada de los miembros del equipo.

MANTENTE AL DÍA

Últimas Publicaciones