MENÚ

CERRAR

P.O. Box 25522 EPS
A-303 Miami

Litigios

Representamos ante todos los tribunales e instituciones gubernamentales de la República Dominicana en litigios civiles, comerciales, fiscales, y penales, incluyendo derecho corporativo, derecho mercantil, constitucional, bienes raíces y asuntos bancarios y financieros y litigios de propiedad intelectual/industrial

Photo by Paul Bence on Unsplash

Los abogados de LBO Partners representan a sus clientes ante todos los tribunales e instituciones gubernamentales de la República Dominicana en litigios civiles, comerciales, fiscales, y penales, incluyendo derecho corporativo, derecho mercantil, constitucional, bienes raíces y asuntos bancarios y financieros y litigios de propiedad intelectual/industrial. En esta materia hemos establecido precedentes legales en el derecho dominicano.

La búsqueda de soluciones prácticas para cada caso es la ética de nuestros abogados, quienes ofrecen una perspectiva equilibrada y discuten tanto los riesgos, como las oportunidades de éxito con nuestros clientes. No obstante lo anterior, la Firma siempre buscar ahorrarle a los clientes, siempre que es posible, el tiempo y el costo que involucra un proceso litigioso. En este sentido, asesoramos y representamos frecuentemente a nuestros clientes en acciones judiciales alternativas.

MANTENTE AL DÍA

Últimas Publicaciones