MENÚ

CERRAR

P.O. Box 25522 EPS
A-303 Miami

Propiedad Intelectual

Entendemos que la innovación es un componente esencial del desarrollo y que la propiedad intelectual es una de las herramientas más importantes para lograr y fomentar dicha innovación.

Photo by Paul Bence on Unsplash

El equipo de propiedad intelectual de la firma maneja todos los aspectos de esta área, que abarca consultas, registro y mantenimiento de signos distintivos e invenciones incluyendo patentes de invención y derechos de autor, servicios de vigilancia, derechos de reproducción, derecho de entretenimiento y deportes, protección de derechos, resolución de disputas, así como negociaciones y elaboración de acuerdos relacionados a licencias, franquicias y distribución.

LBO Partners entiende que la innovación es un componente esencial del desarrollo y que la propiedad intelectual es una de las herramientas más importantes para lograr y fomentar dicha innovación. Consciente de la importancia de una administración eficiente de los activos de propiedad intelectual, la firma ha desarrollado un departamento especializado con una visión de protección amplia y estratégica de los derechos de propiedad intelectual de sus clientes, con los más altos estándares de calidad.

MANTENTE AL DÍA

Últimas Publicaciones